Inscripciones y matrículas

Inscripciones y matrículas

Fecha fin de matrícula reducida: 7 de septiembre de 2022

Todas las personas que firmen alguno de los textos completos, independientemente de la opción elegida, deberán estar inscritas y matriculadas antes del envío del manuscrito.

Matrículas reducidas hasta el 7 de septiembre de 2022.

Matrícula única a partir del 8 de septiembre de 2022.

PRÓXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE EN ENLACE DE MATRÍCULAR DONDE PODRÁS DESCARGAR FACTURA PROFORMA Y FINAL


Matrículas

Tu matrícula debes realizarla desde el siguiente enlace PRÓXIMAMENTE


* Notas a tener en cuenta:

* Notas a tener en cuenta:

1.- La matrícula incluye: derecho a asistir a todas las mesas virtuales y presenciales; derecho a asistencia a las conferencias plenarias; certificado de ponencia o ponencias defendida/s y asistencia; derecho a que figure su nombre en el libro digital de resúmenes con ISBN y DOI; derecho a que figure como autor en el capítulo de libro que, en su caso, envíe; derecho a recibir un ejemplar impreso (o código, en caso de que el libro sea digital no abierto) en caso de publicación con ISBN y Depósito Legal.

2.- Los diplomas se enviarán unipersonalmente y en formato digital. A los asistentes presenciales se les entregará en papel.

3.- El periodo de matrícula estará abierto hasta el 25 de septiembre de 2022.

4.- El plazo de las matrículas reducidas será improrrogable.

5.- Las matrículas no serán reembolsables salvo causas justificadas que serán valoradas por el Comité Organizador. En cualquier caso, dicho reembolso no se tramitaría hasta después de finalizado el Congreso.

6.- Si un capítulo se envía en coautoría, deben matricularse todos los firmantes, como muy tarde, en el momento de envío del texto.

7.- En caso de que finalmente se celebre la jornada presencial, en función de la evolución de la pandemia y legislación nacional y autonómica, la Organización podría entregar un vale de comida para los asistentes y hacer un coffee break cortesía de la Organización.