Inscripciones y matrículas

Inscripciones y matrículas

Todos los firmantes de alguno de los textos completos deberán matricularse, como muy tarde, en el momento de envío de dicho texto.

ENLACE A LA MATRÍCULA: PINCHA AQUÍ PARA ENLACE EXTERNO O bien copia y pega en tu navegador este enlace: https://gestion.fundacionusal.es/Matricula/entrance/curso:2024s034cd052006/lang:spa

Una vez te preinscribas, utilizando el enlace anterior, te generará de forma automática una factura proforma, en la que aparecerán los datos que hayas introducido. En ese mismo enlace, la factura dejará de ser proforma y pasará a ser definitiva en el momento en el que se reciba el pago


* Notas a tener en cuenta:

1.- La matrícula incluye: derecho a asistir a todas las mesas virtuales y presenciales; derecho a asistencia a las conferencias plenarias; certificado de ponencia o ponencias defendida/s y asistencia; derecho a que figure su nombre en el libro digital de resúmenes con ISBN y DOI; derecho a que figure como autor en el capítulo de libro que, en su caso, envíe; derecho a recibir un ejemplar impreso (o código, en caso de que el libro sea digital no abierto) en caso de publicación con ISBN y Depósito Legal.

2.- Los diplomas se enviarán unipersonalmente y en formato digital. A los asistentes presenciales se les entregará en papel.

3.- El periodo de matrícula estará abierto hasta la celebración del Congreso.

4.- El plazo de las matrículas reducidas será improrrogable.

5.- Las matrículas no serán reembolsables salvo causas justificadas que serán valoradas por el Comité Organizador. En cualquier caso, dicho reembolso no se tramitaría hasta después de finalizado el Congreso.

6.- Si un capítulo se envía en coautoría, deben matricularse todos los firmantes, como muy tarde, en el momento de envío del texto.