Propuestas de Ponencias

Propuestas de Ponencias

Entre el 8 de enero y el 1 de septiembre de 2024 estará disponible el formulario para realizar propuestas de ponencias para cualquiera de las mesas del programa.

Muy importante: aunque la fecha de envío de propuesta finaliza el 1 de septiembre de 2024, ten en cuenta que el envío de textos completos para algunas opciones de publicación acabará antes (consulta envío de textos completos).

Por favor, introduce los textos en altas y bajas (NO EN MAYÚSCULAS) y sin erratas (ejemplo: Carlos Pérez Pérez y no «CARLOS PÉREZ PÉREZ» ni «carlos pérez pérez»). Pon los datos tal y como deseáis que figuren en el diploma de asistencia-participación.

Número mínimo de ponentes por comunicación: 1. Número máximo: 4.

Todas las personas que firmen la comunicación deberán estar inscritas y matriculadas en el IV Congreso antes del 25/9/2023, pero si se envía texto completo, todas las personas firmantes deberán haberse inscrito y matriculado antes del 07/9/2024.

Si deseas presentar comunicación para una de las mesas que se celebre el viernes de forma presencial, ten en cuenta que estas mesas no admitirán defensa virtual y se deberá exponer obligatoriamente de forma presencial.

Las mesas que no reciban suficientes comunicaciones podrían fusionarse con otras mesas del mismo día y/o franja horaria. No obstante, las personas que moderen la mesa seleccionada serán las mismas.

Solicitamos la dirección postal completa a efectos de hacer envíos postales en caso de necesidad. Si no quieres poner algún dato del formulario pon un 0.

Aquellas comunicaciones que sean aprobadas serán publicadas en la web del congreso > El Congreso > Programa (https://cincoma.org/programa-extenso/ > Mesa seleccionada, con su título, nombres de los firmantes y universidades de adscripción.

También serán confirmadas por correo electrónico especificando el ID numérico asignado.

El envío de propuesta de comunicación supone la aceptación de estas normas.

Gracias por la propuesta y compromiso con CINCOMA.

 

 

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna duda, escríbenos un correo: congresocincoma@gmail.com