0 2024 Mesa de presentaciones virtuales asíncronas

Mesa de presentaciones de comunicaciones virtuales asíncronas

Moderan:

Tatiana Hidalgo-Marí

Universidad de Alicante

tatiana.hidalgo@ua.es

Javier Herrero Gutiérrez

Universidad de Salamanca

javiherrero82@usal.es

Día y hora:

Jueves, 26 de septiembre, a través de proyecciones virtuales en el canal de Youtube.

Aula: Mesa virtual.

Envía tu propuesta de ponencia a esta mesa a través de este formulario.

En esta mesa se valorarán para su defensa todas aquellas ponencias relacionadas con la temática general del Congreso y que no encajen en ninguna de las mesas temáticas propuestas en el programa.

Se proyectarán de forma virtual a través del canal de Youtube del Congreso.

Una vez aceptada la ponencia, se deberá enviar el vídeo en el plazo de una semana y colgará en el canal de Youtube. Se colgará con la opción de visibilidad oculta a través de enlace (no en abierto total) y dicho enlace se colgará en esta misma página, al lado de la ponencia. Es decir, se podrá ver sólo pinchando en el enlace pero no se encontrará con búsqueda directa en Youtube.

Ponencias aceptadas


«Redes sociales como medidoras de audiencias de las emisoras radiofónicas españolas» de Francisco-Javier Herrero-Gutiérrez (Universidad de Salamanca), Rafael Galán-Arribas (Universidad de Salamanca), Francisco-Javier Frutos-Esteban (Universidad de Salamanca) y José-David Urchaga-Litago (Universidad Pontificia de Salamanca) (ID: 003) (Ponencia completa)

«La Liga EA Sports en la red social Youtube: visibilidad de los clubes españoles en la temporada 2023/24», de Francisco Javier Herrero Gutiérrez (Universidad de Salamanca) (ID: 007) (Ponencia completa)

«Comunicación interna y recursos humanos: fortaleciendo el bienestar laboral», de Paula Jiménez-Garry (Universidad de Málaga) y Álvaro Serna-Ortega (Universidad de Málaga) (ID: 014) (Ponencia completa)

«Lobbies y políticas públicas: perfil de las organizaciones españolas con intereses institucionales», de Álvaro Serna-Ortega (Universidad de Málaga) (ID: 016) (Ponencia completa)