Inscripciones y matrículas

Inscripciones y matrículas

El periodo de inscripciones y matrículas se abrirá el 23 de febrero de 2020


Matrículas

* Notas a tener en cuenta:

  1. La matrícula incluye: credencial, certificado de asistencia y presentación de comunicación, publicación del artículo (según el caso), libro digital de resúmenes con ISBN, libro en papel del texto completo o digital (según el caso), comida para el día de su intervención y coffee breaks de los 3 días. MUY IMPORTANTE SOBRE LOS VALES DE COMIDA: se proponen almuerzos para el miércoles y el jueves, NO así para el viernes. Quienes expongan el viernes, podrán utilizar su vale cualquier de los otros días.
  2. Se propondrá una cena para el miércoles, otra para el jueves y un acto social para el viernes tras la clausura. Cada cena tiene un coste de 30 euros y se deberán sumar a la matrícula. La inscripción de la cena se podrá anular hasta una semana antes sin ningún tipo de justificación y se devolvería el dinero una vez finalizado el Congreso, restando la comisión bancaria por transferencia si la hubiera. En caso de anularla en la última semana, se devolverá el dinero en caso de que el restaurante no cobre el menú.
  3. Del acto social se informará por e-mail y se podrá pagar in situ.
  4. El periodo de matrícula estará abierto desde febrero de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020. Las matrículas se incrementarán un 20% a partir del 1 de julio.
  5. La denominada “matrícula super-reducida” para ponentes, similar a la de estudiantes, aplicará a moderadores que se matriculen antes del 15 de marzo; o que se matriculen más tarde esa fecha y en sus mesas hayan recibido al menos 6 ponencias, a mayores de las que pudieran presentar los moderadores en su propia mesa.
  6. Las matrículas no serán reembolsables salvo causas justificadas que serán valoradas por el Comité Organizador. En cualquier caso, dicho reembolso no se tramitaría hasta después de finalizado el Congreso.
  7. Si un artículo se envía en coautoría, deben matricularse todos los firmantes.